Última hora

DE TERROR

Atención salteños: congestionamiento y demoras en el tráfico producto de un choque en cadena

Tres vehículos protagonizaron un siniestro vial en plena hora pico

Atención salteños: congestionamiento y demoras en el tráfico producto de un choque en cadena

SALTA (Redacción Voces Críticas) Mañana complicada en la Ciudad de Salta. Esto con motivo de un accidente que generó congestionamientos y demoras en el tránsito en hora pico. Producto del choque, una menor debió ser trasladada al hospital.

A eso de las 8 a.m., se reportó un choque en cadena entre dos automóviles Gold Trend y un Peugeot 206 color rojo. Por motivos que aún se desconocen, uno de los vehículos frenó de golpe, ocasionado que fuera embestido por detrás.

El accidente sucedió en Av. Banchik, cerca de la rotonda Limache y frente al Centro de Convenciones. Los tres automóviles circulaban en sentido oeste-este, hasta que ocurrió el siniestro. Enseguida se hicieron presente en el lugar personal de la policía y una ambulancia.

Se sabe que a bordo de uno de los rodados viajaba una niña de 12 años de edad, quien debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Materno Infantil. Con respecto a los demás conductores, no se informaron lesiones de ningún tipo a causa del choque.

Autoridades procedieron con el corte de calzada, para realizar las pericias correspondientes. Mientras criminalística continúa trabajando, el tráfico está siendo desviado por un camino alternativo, lo cual ha dado paso a demoras y una larga fila de vehículos.

Asimismo, los automóviles resultaron con severos daños materiales, principalmente en el paragolpes y capots. Hasta lo que se pudo conocer, el rodado responsable del accidente fue un Gold Trend de color gris.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS