Última hora

DE NO CREER

El trágico final de un salteño: cayó en un pozo sin señalizar, volvió a su casa y falleció

La víctima fue identificada como Gabriel Olivera, ex funcionario de la Municipalidad de Salta

El trágico final de un salteño: cayó en un pozo sin señalizar, volvió a su casa y falleció

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un ex funcionario de la Municipalidad falleció, tras caerse en un pozo mal señalizado. Mientras regresaba a su propiedad en barrio San Rafael, no contempló un hueco en el asfalto y terminó cayendo. Su camioneta quedó hundida en el agujero.

Esto ocurrió a eso de las 3 de la madrugada, el pasado lunes, sobre calle Las Cigüeñas, situado entre Guinea y Pavo Real, en barrio Solís Pizarro. Aparentemente la zona no estaba debidamente señalizada, con solo unos pocos escombros y tiras de colores.

En ese momento, el ex funcionario, identificado como Gabriel "Chingüi" Olivera, no presentaba heridas de ningún tipo. Es más, descendió de su vehículo por sus propios medios y se sentó en el asfalto a esperar el arribo de los efectivos.

Incluso acudió una ambulancia del Samec que intentó trasladarlo al hospital, a lo que él se negó. Como no presentaba molestias o lesiones, simplemente regresó a su vivienda hasta que, horas más tarde, se descompensó y falleció.

Se reportó su defunción a eso de las 6.30 de la mañana. Ahora personal del CIF investiga las causas de su muerte y si estarían vinculadas con el accidente de tránsito. Cabe destacar, que su vehículo quedó severamente dañado.

Debió ser retirado del agujero por una grúa, ya que la parte delantera estaba abollada e irreconocible. Se sabe que la víctima tenía 55 años de edad y había ejercido funciones en la Municipalidad de Salta, como director del Área de Discapacidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS