Última hora

Policiales

Lo atacó ferozmente y le cortó la cara

El sujeto se enojó en una fiesta y lo atacó sin piedad

Cuchillo
El sujeto sufrió un terrible corte en el rostro
El sujeto sufrió un terrible corte en el rostro

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un salteño sufrió un terrible corte en la cara en una juntada en el barrio Santa Rita de Pichanal. Allí, el muchacho de Hipólito Yrigoyen contó que en un casa el sujeto le abrió la cara con un cuchillo.

 En un principio, el joven explicó que una persona le había atacado en una parada del colectivo, sin embargo, esto lo dijo por temor a que su atacante se enoje y quiera tomar venganza por el corte en la cara que le hizo

 

 Luego de que tomó valor, contó que él se encontraba en una vivienda y donde hacían la previa de una fiesta y, de repente, el agresor salió de una pieza enojado porque decía que hablaban de él y lo atacó violentamente.

 Luego de la agresión, el chico fue asistido y denunció policialmente el hecho. A pesar de esto, aún no lograron localizar al sujeto por lo que no hay detenidos hasta el momento. El abogado defensor pidió cambiar la carátula de la causa a intento de homicidio.

 La familia del muchacho agredido tienen mucho miedo y preocupación por su hijo y el corte en la cara que le hicieron, por lo que piden que la policía actúe rápido para detener al agresor y evitar que este pueda llegar a vengarse del denunciante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS