Última hora

CUIDADO SALTEÑOS

El centro hecho un caos: movimientos sociales marchan con destino a Casa de Gobierno

Se recomienda a los conductores el tomar caminos alternativos hasta nuevo aviso

El centro hecho un caos: movimientos sociales marchan con destino a Casa de Gobierno
martes 27 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las calles del macro y micro centro de la Provincia se vieron colmadas por integrantes del Polo Obrero, quienes reclaman una recomposición salarial y el pase a planta de los trabajadores. Desde las 9.30 a.m. se reportaron congestionamientos y demoras en el tráfico.

La mañana en la capital salteña no podría haber iniciado con más caos. Manifestantes se reunieron en las inmediaciones del Mercado Artesanal y emprendieron su marcha por Av. San Martín, con destino a la Casa de Gobierno donde esperaban hacer entrega de su petitorio.

Desde el sindicato afirman que los empleados no cobran lo que corresponde por sus servicios, y hace falta un aumento de emergencia de carácter inmediato. Detallaron que hay compañeros que cobran no más de $20.000.

Asimismo, cuestionan el poco profesionalismo del Gobierno provincial, quien elige a los trabajadores de planta permanente “a dedo”. Según detalló el secretario de organización de ATE, Raúl Rodríguez, en diálogo con un medio local.

Por ese motivo, decidieron salir a las calles y dar a conocer su realidad y necesidad. Cabe destacar, que algunos movimientos sociales se sumaron a la medida de fuerza a eso de las 10 a.m. en la esquina de Av. San Martín y calle Córdoba.

Desde Voces Críticas recomendamos a los conductores tomar caminos alternativos y armarse de mucha paciencia. El tráfico es una locura a estas horas y se esperan demoras y congestionamientos por un buen tiempo más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS