Última hora

Sociedad

Aguas del Norte: pozos sin cerrar y una historia que nunca termina

Vecinos del barrio Tres Cerritos reclaman que cierren las obras

Obras
Aguas del Norte no cierra los pozos
Aguas del Norte no cierra los pozos
martes 27 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Vecinos del barrio Tres Cerritos se quejan por las obras que Aguas del Norte realizó y no cerraron más las aberturas en las veredas. En el lugar quedaron pozos que dañan a los vehículos y grandes montículos de tierra.

 El trabajo de Aguas del Norte se realizó en la calle Los Manzanos, donde los vecinos se quejan por el trabajo sin terminar que dejaron los operarios de la empresa. En el lugar, quedaron pozos grandes sin cerrar.

 Esto, no le permite a los vecinos entrar sus autos en los garages, incluso varios de ellos cayeron con sus vehículos en el pozo provocando que se les rompa su medio de transporte. Por ese motivo, las personas se quejan y piden una solución rápida.

 Cuando intentaron hablar con Aguas del Norte, le dijeron que como empresa tienen un lapso de 120 días hasta terminar la obra. "En esos días va a venir las lluvias y esto se va a inundar. Si no van a seguir trabajando que lo cierren", dijo molesta una mujer.

 Por último, otra de ellas aseguró que la empresa le atribuyó la responsabilidad a la Municipallidad, ya que, cuando ella les reclamó, ellos le contestaron que los trabajadores abren y el municipio debe cerrar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS