Última hora

POLÉMICA

El detalle que delata que Mauro Icardi y la China Suárez están juntos nuevamente

Tras su polémica separación se especula que Mauro Icardi recurrió a los brazos de la China Suárez

El detalle que delata que Mauro Icardi y la China Suárez están juntos nuevamente

Para nadie es un secreto que la separación repentina de Mauro Icardi y Wanda Nara ha revolucionado al mundo y las redes sociales. En medio de la confesión que hiciera la misma empresaria de la separación, el jugador expuso el enojo que tiene con su pareja con capturas de pantalla llamándola “tóxica”.

Sin embargo, la empresaria, haciendo caso omiso a las explosivas publicaciones de Mauro, se le ha visto disfrutar de su vida en famosos boliches y restaurante de la ciudad. Ante la actitud de la mediática, el futbolista optó por ir más allá y compartió en las historias de su Instagram una foto que deja en evidencia que se acercó nuevamente a la China Suárez.

Se sabe bien que María Eugenia Suárez se encuentra desde hace semanas en Madrid, lugar donde presentará la película que grabó en España: “Objetos” y el futbolista no tuvo mejor idea que mostrar a través de una llamativa foto que se encuentra en el mismo lugar, dejando volar la imaginación de todas las personas que siguen su vida. Informa Voces Críticas

La China Suárez publicó imágenes desde la capital madrileña, mientras que Mauro Icardi lo hacía desde el aeropuerto de dicha localidad, abriendo las dudas y preguntas de sus miles de seguidores, si después de confirmar su separación con Wanda recurre de nuevo a los brazos de la modelo.

Sabiendo perfectamente que después del escándalo que causó su affaire con la China, el deportista se encargó sin temor de postear evidencias que se encuentra en el mismo sitio que se encuentra la mujer con la que se peleó Wanda Nara.

Lo más probable es que esté supuesto acercamiento de Mauro podría ser un detonante en la relación con la empresaria que se encuentra en nuestro país terminando las grabaciones de su nueva producción televisiva de ¿Quién es la Máscara?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS