Última hora

ATENCIÓN

Fecha de pago para la administración pública provincial

Este es el cronograma de pagos para la administración pública

Fecha de pago para la administración pública provincial
martes 27 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 30 de septiembre comenzarán a pagarse los haberes de los empleados de la Administración Pública de Salta, y el incentivo.

Por su parte, el 30 de septiembre se depositará el incentivo docente; el 4 de octubre los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5 para el sector de educación, y el 6 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el incentivo y sueldo correspondiente a septiembre del 2022, para la Administración Pública Provincial, estará depositado a partir del  30 de septiembre y hasta el 6 de octubre.

El 30 de septiembre se depositará el incentivo docente; el 4 de octubre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 5, para el sector de educación, y el 6 para la administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS