Última hora

Inseguridad

¡Increíble robo! Le asaltaron por tercera vez en el mes

El hombre pidió que el ministro Cornejo se haga cargo

Robo

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un salteño se quejó de sufrir otro robo más en el barrio Morosini, donde es la tercera vez que lo asaltaron en la zona. El ministro Cornejo prometió una mejor en seguridad que nunca se vio reflejada.

 El vecino mostró un video en sus redes sociales, donde explicaba cómo le robaron tres veces en tan solo un mes. "¿Que espera el Gobierno para ponerles un alto a estos parásitos?", dijo furioso el sujeto.

 En su publicación, la víctima comentó que el ministro de Seguridad, Abel Cornejo, se había reunido hace dos semanas con los vecinos para prometerles una mayor seguridad. Sin embargo, "esa mejora solo duró dos días", explicó.

 El vecino comentó que sintió un ruido afuera de su oficina, por lo que salió a ver que pasaba. En ese momento vio un sujeto que salió a correr y él también fue a perseguirlo. Momentos después, se dio cuenta que le había llevado su computadora.

 El hombre, cansado de sufrir tantos robos, aseguró que hizo el video "para ver si entre los salteños hacemos el trabajo de la policía y del ministro y localizamos a los ladrones", publicó. Para aquellos que tengan información pueden contactarse al 3874630507.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS