Última hora

DEPORTES

Lo que todos nos preguntamos: ¿Qué está sucediendo con las figuritas del Mundial?

Este es uno de los temas que más se está hablando en la República Argentina en los últimos días

Lo que todos nos preguntamos: ¿Qué está sucediendo con las figuritas del Mundial?
martes 27 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas semanas, conseguir las figuritas del Mundial ha sido uno de los mayores desafíos tanto para jóvenes como para los adultos. Por eso, la preocupación por no poder completar el álbum está siendo uno de los temas que más se está hablando en el último tiempo.

De esta forma, un kiosquero explicó que lo que está sucediendo con estos productos es lo mismo que sucedía con el tema del alcohol en gel, cigarrillos y papel higiénico cuando comenzó todo el fenómeno de la pandemia por Coronavirus.

En este sentido, las personas iban a los comercios y saqueaban todo sin importar si tenían estos elementos en sus casas o no. Por eso, el hecho de que el álbum de figuritas haya salido para mediados de agosto, fecha que coincidió con el Día del Niño hizo que todos los argentinos vayan de forma veloz a conseguir la mayor cantidad de paquetes posibles.

Es importante destacar que, Panini posee producción propia lo que hace que la empresa no llegue a generar cada vez más paquetes de este producto y lanzarlos al mercado. Es por eso, que en los comercios hay faltantes de figuritas.

Y si a esto se le suma, que todos los días los comerciantes suben los precios de los paquetes para poder ganar un poco más cada vez que realizan una venta en el kiosco. En este aspecto, es fundamental que los kioqueros puedan vender la mayor cantidad de estos productos.

Por todo lo antes mencionado, es un tema que no solo preocupa a la población, sino que también a todos los kiosqueros ya que tienen que vender los paquetes y el álbum para poder mantenerse económicamente todos los días.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS