Última hora

OTRA VEZ

Nuevamente hay problemas con SAETA: está vez se trata de un choque

De esta forma, una unidad de esta empresa protagonizó otro siniestro vial en una de las zonas estratégicas de la ciudad

Nuevamente hay problemas con SAETA: está vez se trata de un choque
martes 27 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, un colectivo de SAETA fue protagonista de una nueva tragedia que sucedió en las calles de la ciudad. Como suele suceder, esta empresa termina dejando mucho que desear.

Con este marco, la línea 7C de esta empresa de un momento para el otro perdió el control del vehículo lo que hizo que se produjera un siniestro vial. Al parecer, esta unidad impactó fuertemente contra un árbol justo en la esquina de Sarmiento y Santiago del Estero.

Como consecuencia de este accidente vial, el colectivo de SAETA dejó a 14 ciudadanos heridos debido al fuerte impacto que tuvo contra este árbol que estaba en la zona. Una vez más, por una distracción generó un caos en el tránsito.

A causa de este siniestro vial provocado por el colectivo, el flujo de tránsito se encuentra con bastantes demoras para la hora siendo que estas son horarios picos en todos los accesos de la ciudad. Por lo cual, se recomienda andar con mucho cuidado y sobre todo con paciencia.

Además, las víctimas de este accidente vial tuvieron que ser asistidas de forma inmediata ya que muchos presentaban heridas leves, pero de todas formas estas tenían que ser curadas al instante para que no haya problemas luego.

Cabe recordar que, este tipo de sucesos no es la primera vez que ocurren en la ciudad ni tampoco con esta empresa de transporte público que siempre da de que hablar en la provincia y pone en jaque al sistema que tendría que funcionar como corresponde.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS