Última hora

ESPECTÁCULOS

¿Cuál es el próximo objetivo de Wanda Nara?

La mediática sigue colocándose nuevas metas de cara a un futuro cercano. Todos los detalles dentro de la nota

¿Cuál es el próximo objetivo de Wanda Nara?

Hace algunas horas, Wanda Nara volvió a sorprender a todos con la revelación que comentó a través de sus redes sociales. Esto tiene que ver con los objetivos y planes que tiene en mente al mediática.

Luego de su separación, la empresaria afirmó que ya presentó toda la documentación necesaria para poder participar de una nueva temporada del programa de “Gran Hermano”. Con lo cual, el poder entrar al certamen será su próximo gran objetivo.

Wanda Nara se le ocurrió postularse por primera vez al certamen más visto de la televisión argentina y en donde como siempre suele suceder pasa de todo. Además, aquellos participantes que entrar a dicho programa son muy bien seleccionados.

Es importante recordar que, el programa de Gran Hermano es conducido nada más ni nada menos que por Santiago del Moro. Uno de los grandes conductores que tiene en estos momentos la televisión del territorio nacional por lo que, en esta nueva edición, donde quizá entre la empresaria no será la excepción.

La mediática sigue enfocándose en su vida profesional como así en varios proyectos que tiene en mente para los próximos meses. En este sentido, Wanda Nara tiene diversos compromisos laborales en su tierra natal y se espera que en los meses venideros esto se mantenga.

Wanda Nara ha sido una de las figuras dentro del mundo del espectáculo de la que más se habló en los últimos tres días. Esto fue a raíz, de su polémica separación de Mauro Icardi con quien estuvo casada más de cinco años.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS