Última hora

ESPECTÁCULOS

Otro capítulo más: Tamara Báez acusó a L-Gante por este motivo

Así lo expresó la influencer luego de su escandalosa separación con el cantante de cumbia 420

Otro capítulo más: Tamara Báez acusó a L-Gante por este motivo

En las últimas horas, Tamara Báez y L-Gante siguen en conflicto desde el momento que se decidieron separarse. Pero el capítulo de ahora, tiene que ver con que la mujer denunció a su ex pareja ante la Justicia.

Tal es así, que la influencer decidió acusar al padre de su hija por tres razones. La primera por violencia económica, la segunda por maltratos y la tercera por acoso a lo largo de su relación de todos estos años.

Según lo que pudo expresar el abogado de Tamara Báez, ella está muy asustada ya que el cantante de cumbia 420 la sigue controlando con cámaras de seguridad cada vez que la joven se moviliza dentro del country donde reside.

En este sentido, ante lo ocurrido la mujer solicitó que por favor le coloquen una restricción perimetral para que L-Gante no la siga molestando ni tampoco hostigando como lo viene haciendo durante las últimas semanas.

Por otro lado, Tamara Báez está muy dolida por la situación por la que tuvo que pasar estos últimos días siendo que de un momento para el otro se interpuso Wanda Nara en todo este escándalo mediático que cada día tiene un nuevo episodio.

Es importante reflexionar que, Tamara Báez por mucho tiempo intentó respectar el estilo y la forma de ser del cantante como también sus tiempos de trabajo. Pero lo cierto, es que la mujer se cansó de intentar unir a su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS