Última hora

SOCIEDAD

¿Qué sucederá con los comerciantes de la ciudad de Salta?

Esta problemática se está notando mucho en todos los comercios de barrio como también en los comercios grandes de la región

¿Qué sucederá con los comerciantes de la ciudad de Salta?
martes 27 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se dio a conocer que los comerciantes de la ciudad van a modificar sus horarios laborales. Esto es debido a que con los horarios que están habiendo hoy en día ya no les conviene.

En otras palabras, los trabajadores de los comercios evaluaron luego de varias idas y vueltas que directamente no les conviene continuar abriendo durante todo el día, es decir sin ningún tipo de corte en el medio.

En este sentido, los comerciantes manifestaron que realmente no les conviene más tener todo el horario de por ejemplo de 8 a 16 horas sin pausas ya que en el horario de la siesta casi ningún salteño se acerca a los comercios de la zona.

Además, “El salteño no tiene la costumbre de salir a comprar a esa hora”, dijo uno de los trabajadores en diálogo con el medio de la CNN quien le consultó sobre esta problemática que están notando en el último tiempo.

A su vez, lo más conveniente sería que el horario corrido este únicamente en la época de invierno ya que los días son más cortos y anochece mucho más temprano. Mientras que, con los días lindos, es preferible que los comerciantes tengan horario partido.

Esta situación ha sido por varias semanas una fuente de discusión, ya sea entre los propios comerciantes como también dentro de la misma población que ha notado que en horario de la siesta nadie circula por las calles de la ciudad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS