Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este miércoles 28 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este miércoles 28 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 28 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 28 de septiembre.

Trabajo y negocios: si resuelve errores, dará mayor precisión a su trabajo. Luego, será un éxito.Amor: una situación confusa le llenará de dudas pero un amigo reforzará la confianza.
GEMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: estará muy susceptible. Conviene meditar bien las cosas antes de actuar.Amor: su irresistible encanto llamará la atención y alguien quedará impactado.
Trabajo y negocios: día propicio para actividades relacionadas con ventas. Los beneficios crecerán.Amor: siguiendo su intuición evitará problemas; así no podrán reprocharle nada.
Trabajo y negocios: desafiarán su capacidad de control y adaptación. Cambios de última hora irritarán.Amor: ideas fijas le llevarán a callejones sin salida, pero un encuentro será revelador.
Trabajo y negocios: tendrá fortaleza para soportar críticas. Su carácter será determinante.Amor: si se libera de prejuicios, su pareja sentirá que está perdidamente enamorada.



Recordá que el Horóscopo de este miércoles 28 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

 
Trabajo y negocios: sentirá satisfacción porque valoran su talento. Estará invencible.Amor: le atrapará la nostalgia por una ex pareja. Hará bien en ir a verla y bajar a tierra.
Trabajo y negocios: en su camino habrá personas que apoyarán un nuevo negocio.Amor: su carácter divertido atraerá a alguien que cree distante. Surgirá romance.
 
Trabajo y negocios: si evalúa la situación y hace cálculos correctos; el dinero llegará.Amor: una salida junto a su pareja hará que termine la melancolía; se divertirá.
Trabajo y negocios: sus respuestas polémicas pero acertadas generarán la aprobación de jefes.Amor: logrará construir el refugio íntimo que ansía junto a su pareja; vida feliz.
MÁS LEÍDAS