Última hora

UNA LOCURA

Terrible: salteña vendía droga entre sus compañeros de la escuela

La madre de la acusada fue quien la delató ante las autoridades

Terrible: salteña vendía droga entre sus compañeros de la escuela
miércoles 28 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murua, imputó de manera provisional a una joven de 18 años de edad por tenencia y venta de estupefacientes. La salteña había creado un enorme negocio, en el interior de un establecimiento educativo.

Una madre debió endurecer su corazón y tomar una difícil situación. Todo para salvar a su hija y a sus compañeros de clase, ya que la acusada se encontraba comercializando droga entre los alumnos de la escuela Escuela de Comercio 5091.

Al enterarse, dio aviso a las autoridades de la institución y a la policía, quienes se acercaron al establecimiento situado en Orán y procedieron con la revisión de las pertenencias de la salteña. Allí se dieron con una bolsa con polvos sospechosos.

Aparentemente la salteña estaba contrabandeando y vendiendo cocaína. Rápidamente se dispuso su detención e incautación de la droga. La madre fue citada a declarar, y lo hizo en compañía de un defensor particular, donde detalló lo poco o mucho que sabía.

Finalmente la Fiscalía, le solicitó al Juzgado de Garantías, mantener la detención de la joven en lo que se llevan a cabo distintas investigaciones con el fin de comprender lo que estaba sucediendo. Asimismo, la fiscal Murua la imputó.

A la salteña se la acusa de tenencia de estupefacientes, con fines de comercialización agravado por ser un delito que se realizaba en el interior de un establecimiento educativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS