Última hora

DE TERROR

Otro descuido más: sellaron un pozo "así no más" y varios vehículos se hundieron

Al menos seis vehículos se “clavaron” en lo que va de la mañana, a causa de una obra mal ejecutada

Otro descuido más: sellaron un pozo "así no más" y varios vehículos se hundieron
miércoles 28 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado martes, informabamos sobre cómo la mala señalización de una calzada le había costado la vida a un ex funcionario. Nuevamente el “descuido” a la hora de realizar una obra sobre el asfalto, vuelve a ser noticia y todo por el descuido de los trabajadores. 

Más de un vehículo se clavó esta mañana. Y no es una simple expresión a utilizar, sino la realidad definida en una palabra. Esto con motivo de un arreglo de calzada que claramente no fue bien ejecutado desde hace un mes. 

Trabajadores, en lugar de sellar el agujero que hicieron como corresponde, lo cubrieron con tierra. La precaria ejecución condujo a múltiples accidentes sobre calle Mariano Boedo, próximos al Hospital San Bernardo. Aparentemente las fuertes lluvias que cubrieron la capital salteña ocasionaron que el material se ablande y se convirtiera en una especie de “arena movediza”.

Así cada automóvil que cruzó por la zona terminó con sus llantas hundidas. Debió solicitar la ayuda de un tercero para poder liberar a su vehículo del pantano en el que se había caído. Se sabe que al menos seis rodados sufrieron de este percance, en lo que va de la mañana.

Desde Voces Críticas no queremos ni imaginar cuál será el saldo final para el día de hoy. Vecinos de la zona aseguran que “desde hace un mes que se hicieron los arreglos”; sin embargo nunca imaginaron que habían cubierto el pozo “con tierra mal compactada”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS