Última hora

Policiales

Una camioneta volcó y terminó de forma trágica

La camioneta se dio vuelta con cuatro personas adentro

accidente
Un hombre murió en el lugar
Un hombre murió en el lugar

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Una camioneta volcó en el paraje Abra de Sijes y un hombre murió en el lugar, dependiente de la localidad de Santa Rosa de Los Pastos Grandes. El terrible suceso ocurrió a las 11 de la mañana, el cual se cobró la vida del protagonista.

 La Comisaría N°107 de San Antonio de los Cobres acudió inmediatamente al lugar, el cual quedaba a unos 85 kilómetros. Una vez que llegaron al paraje, identificaron a la camioneta volcada en la zona.

 Según lo que pudo conocer la policía, el conductor habría perdido el control del vehículo y volcó. Dentro de la camioneta se encontraban cuatro personas, entre las cuales falleció un hombre mayor de edad.

 Por este motivo, la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N°2, trabajaron para evaluar la escena de la camioneta volcada, recolectar los datos e investigar lo sucedido. El Departamento de Criminalística y Medicina Legal de la Policía intervinieron.

 Salta es la provincia con más accidentes de tránsito en todo el país, por lo que registra un alto índice de muertos e inconsciencia al volante. Por ello, resulta necesario que el Gobierno establezca estrategias para revertir la situación actual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS