Última hora

Salta/Entrevistas

Pablo López: "El proyecto incentivar el emprendurismo"

El concejal presentó un proyecto de ordenanza para eliminar impuestos de publicidad a los emprendedores primerizos en la ciudad

Foto: Concejo Deliberante. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Concejo Deliberante podría aprobar un proyecto de ordenanza que busca incentivar a emprendedores primerizos eximiéndolos del pago de los impuestos a la Publicidad y Propaganda. Voces Críticas dialogó con el autor del mismo, Pablo López.

El concejal explicó: "El proyecto que ha recibido dictamen favorable de la Comisión de Hacienda es una exención del pago de la tasa de Propaganda y Publicidad para aquellos nuevos emprendedores de entre 18 y 30 años. La idea es que quien se anime a emprender por primera vez pueda por dos años no pagar esta tasa y poder llegar a más personas y hacerse de una clientela interesante".

Y Pablo López  añadió: "Es un acompañamiento para promover al emprendurismo sin desfinanciar al municipio, además buscamos evitar el trabajo en negro porque el emprendedor que quiera acceder a este beneficio deberá ser monotributista en la categoría D. Así que, esto trataría mañana en la sesión si es que la Comisión de Legislación General lo aprueba hoy", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS