Última hora

Tartagal

Sin luz ni salud: Mimessi hace oidos sordos a los barrios de Tartagal

El intendente de la localidad fue cuestionado por una vecina

Mario Mimessi
El intendente de Tartagal fue duramente criticado por una vecina
El intendente de Tartagal fue duramente criticado por una vecina
miércoles 28 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una vecina reclamó al intendente Mario Mimessi por la falta de centro médicos que sufren en los barrios Milagros, San Expedito, Pórtico, entre otros, donde solamente existe una salita que atienden una vez por semana.

 La mujer contó indignada sobre las malas condiciones en las que se encuentra la zona de la que Mario Mimessi es responsable, ya que solamente tiene esa salita que brinda atención médica a todos los barrios de alrededor. Esto, a su vez, se suma que abren solo una vez por semana.

 "Agentes sanitarios ni por equívoco y alumbrado público escasos", aseguró la Daniela Alejandra Rojas, a través de una publicación de Facebook. La ciudadana señaló el barrio Milagros y San Expedito, donde la Comisaría N°45 se encuentra en completa oscuridad por la falta de alumbrado público.

 "No se tiren la pelotita que es responsabilidad de ambos", aseguró la mujer, indignada por la situación que le toca vivir en su localdiad. Los episodios de Mario Mimessi y su desinterés por la gente tienen nuevas historias que dan que hablar.

 La vecina, harta de vivir en la oscuridad en su localidad y tener que esperar días para que le puedan atender en su salud, "invitó" al intendente Mimessi a que pasee las calles del barrio y haga lo que esté a su alcance para solucionar el problema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS