Última hora

NECESITAN TU AYUDA

Familia ofrece una enorme recompensa para recuperar a su perra: "No aguanto más esta agonía"

Desde Voces Críticas nos sumamos a la búsqueda desesperada de una familia, quienes perdieron a “Gala” el pasado 29 de agosto

Familia ofrece una enorme recompensa para recuperar a su perra: "No aguanto más esta agonía"
miércoles 28 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia está desesperada buscando a Gala. Es un perro raza Bulldog Francés, que fue visto por última vez el 29 de agosto en barrio Las Tunas, Cerrillos. En este sentido, no saben si alguien la recogió, creyendo que estaba perdida, o la robaron para reproducirla. Lo cierto es que ofrecen recompensa por su mascota.

“No aguanto más esta agonía de no saber nada de Gala”, comentó la dueña del can. Decidió hacer pública su situación en un intento por llamar la atención de los captores del perro, o generar empatía entre los salteños para ver si alguien le da una mano.

Lleva días batallando con el dolor de perder a su perro, y tener a su hija de 5 años de edad, constantemente preguntando cuándo volverá. Teme no volver a ver nunca más a su perra, ya que sospecha que un amante de lo ajeno se la llevó para reproducirla.

Por desgracia, los perros Bulldog Francés son extremadamente costosos. Poder adquirir uno implica invertir una buena suma de dinero. No es descabellado pensar que intenten usar a Gala para hacerse con un buen dineral. 

El único problema es que la perra padece de un problema de costillas y dificultades para respirar. Someterla a parir sería arrebatarle la vida; por no decir que este tipo de perros necesitan si o si someterse a una cesárea para tener a sus cachorros. Algo que ningún ladrón querrá pagar. 

La salteña dejó en claro que Gala “tiene chip, está registrada  y dejó sus datos en todas las veterinarias”. Si alguien la ha visto o tiene idea de dónde pueda estar, favor de enviar un mensaje a su Facebook: danilairis.zamorano.3.

La mujer ofrece $50.000 a quien pueda aportar datos certeros sobre el paradero de Gala. “Si encontraste a Gala y te encariñaste con ella, te entiendo porque tiene esa cosa de sanar a las personas y hacerlas reír. Pero Gala no es tuya, tiene dueña y la estamos buscando”, concluyó diciendo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS