Última hora

SIEMPRE HERMOSA

El look más cañero de María Pedraza que queremos copiar para este otoño

La actriz española coge las tendencias más buscadas de la temporada y las combina en un look perfecto para cualquier ocasión

El look más cañero de María Pedraza que queremos copiar para este otoño

María Pedraza es una de las actrices españolas con más seguidores en el mundo cibernético, esto lo ha logrado tanto por su extraordinario talento artístico como por su belleza y sensualidad. Cualidades que sabe destacar perfectamente cada vez que se lo propone y con la cual ha dejado a muchos encantados.

María Pedraza desde hace muchos años nos conquistó en la pantalla chica y desde entonces su belleza natural la ha convertido en una de las mujeres preferidas del momento. Con una carrera profesional imparable, la bailarina se convierte en el centro de atención en cada una de sus apariciones públicas y no es para menos, ya que la joven de 26 años tiene mucho potencial para llegar al éxito.

Para demostrar lo que se dice en la nota de Voces Críticas, la joven de 26 años decidió viajar a la ciudad italiana donde se celebraba la Semana de la Moda de Milán, para reencontrarse con los diseñadores más importantes de la moda, quienes presentarían sus propuestas para la temporada primavera-verano 23.

María, destacando siempre con su belleza y porte de modelo, aparece en una de las imágenes posando ante las cámaras con unos lentes gigantes de sol de la firma Bulgari. De esta manera, la artista mostraba varias de las grandes tendencias de otoño en el mundo de la moda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

La pareja de Álex González ha combinado sus accesorios con un micro top de punto de escote corazón en color verde con lurex de Pinko, con unos pantalones estilo “baggy” de cuero negros de la marca Alpha Tauri, logrando tener un look supercómodo y sexy al mismo tiempo.

Para esta temporada María Pedraza recomienda llevar el verde y el negro, colores que podrás también combinar con un blazer o gabardina de cuero a juego o una camisa blanca debajo del top, usando unos botines chunky o de punta y con tacón de agua, como ha escogido la actriz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS