Última hora

TODO SALIÓ MAL

Se revela la verdad del encuentro de la China Suárez y Mauro Icardi en Madrid

Fue un panelista de un famoso que medio que reveló lo que realmente pasó en el supuesto encuentro

Se revela la verdad del encuentro de la China Suárez y Mauro Icardi en Madrid
miércoles 28 de septiembre de 2022

Para nadie es un secreto que la China Suárez en los últimos meses le ha ido de maravilla, tanto en lo profesional como en lo sentimental. Actualmente, se encuentra filmando uno de sus últimos proyectos en Madrid, razón por la cual se encuentra instalada en dicho País.

Pero más allá de lo bien que le ha ido en su vida a la China Suárez, hace unas horas tuvo un percance que la incomodó de gran manera. Resulta que la actriz se enfureció con Mauro Icardi por insinuar que tendrían un encuentro amoroso en Madrid.

La pareja del músico, reaccionó de mal manera después de que el jugador, en medio de su escandalosa separación con Wanda Nara, mostrara en sus redes una foto en Madrid que dejó mucho que pensar, y lo hizo al mismo tiempo que ella visitaba por motivos laborales esa ciudad.

Tras la polémica que generó la noticia de la separación de Wanda con el futbolista, con quien la relación se enfrió abruptamente hace casi un año, después de descubrir el affaire que tuvo con La China. A pesar de todo, la empresaria decidió darle una segunda oportunidad, pero nada fue como antes.

Fue el panelista de “Socios del Espectáculo”, Luli Fernández, quien reveló esta tremenda noticia a la que a La China le molestó muchísimo la historia que compartió Mauro en sus redes. “Le cayó falta, no le pareció nada gracioso que él insinuara que se vería con ella en Madrid, tras su separación de Wanda Nara”, contó la periodista este martes.

“A la China esta noticia mal intencionada le cayó como el cul…”, indicó también Rodrigo Lussich, quienes apreciaron que todo fue planificado por Mauro para darles celos a la empresaria, pero que lo que logró en realidad fue que la modelo le reclamara el hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS