Última hora

UNA LOCURA

Terrible accidente: salteño fuera sí, chocó contra un colectivo

El hombre dio positivo en el test de alcoholemia

Terrible accidente: salteño fuera sí, chocó contra un colectivo

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la noche se produjo un violento accidente sobre calle España al 2300. Un colectivo, que se encontraba cumpliendo con su recorrido como de costumbre, fue embestido por una camioneta Ford Ranger. Afortunadamente no se reportaron heridos.

Pasadas las 22 hs, personal de la División Ejidos Municipales, vinculada a la Dirección de Seguridad Vial, acudió al llamado de alerta de los vecinos, quienes informaron sobre un siniestro vial que tenía como protagonista a un colectivo y un vehículo de menor porte.

Se sabe que el responsable del accidente fue el conductor de la camioneta. El hombre de 38 años de edad, perdió el control de su rodado a causa de la inestabilidad de su cuerpo. De más está decir, que el test de alcoholemia dio positivo.

Autoridades le realizaron un examen al salteño, dando con la sorprendente cifra de 3.24 gramos de alcohol en sangre. Claramente el hombre no se podía ni mantener de pie, mucho menos conducir de manera segura y controlada. 

Pese a la violencia del impacto, no se reportaron heridos sino daños materiales. Los pasajeros a bordo del colectivo simplemente se llevaron un buen susto y un mal recuerdo. No es el mismo caso del chofer de la camioneta, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Se le labró una infracción por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente. Frente a lo altas que están las multas, es lógico suponer que el salteño deberá pagar un buen dineral de hasta $20.000 o más.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS