Última hora

DE TERROR

Terrible momento: su ex pareja la vio con otro y no le gustó

El acusado se descontroló, al ver llegar a la salteña en compañía de otro hombre

Terrible momento: su ex pareja la vio con otro y no le gustó

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Alejandro Escalante, imputó de manera provisional a un salteño acusado de agredir a su ex pareja y a su acompañante. El hombre la sorprendió, mientras regresaba a su vivienda, a horas de la madrugada.

Una mujer vivió una pesadilla a manos de su ex novio. El pasado 17 de septiembre, se encontraba volviendo a su propiedad en la localidad de Campo Quijano, hasta que fue interceptada por el acusado. El joven de 21 años de edad, apenas la vio, enloqueció.

La mujer había sido trasladada por un conocido en motocicleta. Esa situación no agradó para nada al salteño, quien comenzó a golpear a las víctimas y proferir amenazas. Incluso provocó severos daños al rodado del sujeto.

El salteño se acercó a su ex y la jaló de los pelos. La separó del motociclista quien, al intentar mediar la situación, se llevó un par de golpes y amenazas. Inmediatamente ambos fueron rescatados por un policía que se encontraba en el lugar.

El oficial procedió con la reducción y detención del salteño. Finalmente fue imputado este miércoles por el delito de agresión física y amenazas, efectuadas hacia dos personas. Asimismo, se dispuso que el Juzgado de Garantías lo mantenga detenido hasta nuevo aviso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS