Última hora

ESPECTÁCULO

Hailey Bieber finalmente habla sobre la relación que hubo entre Justin Bieber y Selena Gomez

Desde que se unió al canadiense, la modelo habló por primera vez sobre su relación

Haile Bieber finalmente habla sobre la relación que hubo entre Justin Bieber y Selena Gomez
miércoles 28 de septiembre de 2022

Luego de tantas especulaciones, los seguidores de las famosas celebridades conocerán la versión de Hailey en el podcast Call Her Daddy, el cual se transmitió este miércoles. En un fragmento de la entrevista publicada a través de las redes sociales, la modelo aclaró una teoría que durante muchos años ha molestado a algunos seguidores de su esposo, Justin.

El presentador Alex Cooper le consultó a Hailey acerca de que la hayan llamado “rompehogares”, ya que supuestamente circulada la versión de que antes de casarse con Justin Bieber, él salía con ella y con su exnovia, Selena Gómez, al mismo tiempo.

Ante esta incómoda pregunta, la modelo estadounidense rechazó esa afirmación con un rotundo “no”. Agregando además más datos para aclarar en gran manera sobre lo que se piensa de ella. “Esto es tan loco que jamás lo haría. Gran parte del odio y persecución hacia mí proviene de personas que suponen que “lo robé”.

Cabe destacar que Selena Gómez y Justin mantuvieron una relación intermitente desde 2010 hasta 2013, se separaron y después se volvieron a juntar en el 2017. Un año, es decir, en 2018, Hailey y el cantante decidieron casarse, tras haber salido una temporada antes.

Hailey Bieber contó que se sentía incómoda incluso retomando el tema, porque no quería hablar en nombre de su esposo o de Selena. También manifestó que respeta a la joven, con quien dijo que ha conversado desde que se casó con Bieber. “Por eso te digo que entre nosotras no hay rivalidad, todo es respetuoso”

A pesar de que de momento estas han sido las únicas declaraciones que Hailey Bieber ofreció en el adelanto del podscast, los usuarios en redes sociales ya reaccionaron y hubo muchas personas que atacaron de nuevo a la modelo por continuar hablando de una relación que terminó hace muchos años.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS