Última hora

Espectáculos

Ordenaron la excarcelación de Teto Medina

El reconocido mediático estará en libertad

Teto Medina
Teto Medina fue excarcelado
Teto Medina fue excarcelado
miércoles 28 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La Justicia determinó la excarcelación de Teto Medina, quien estaba acusado de formar parte de una asociación ilícita a cargo del centro terapéutico "La Razón de Vivir", en el barrio de Berazategui.

 Luego de que Teto Medina haya estado detenido durante días por las acusaciones de reducir a servidumbre y abandono de persona, la Justicia finalmente determinó su libertad y será liberado en las próximas horas.

 El abogado del mediático personaje afirmó en la pantalla de C5N que conocía a Medina hace mucho tiempo. En este aspecto, señaló que el Teto Medina es un personaje "medio boludón", que podría ser más víctima de una organización que él organizador de ella.

 Estas declaraciones sorprendió a todos por la forma en la que habló de su cliente, además del tipo de trato que aseguró tener. Además, el letrado explicó también otro hecho insólito en un programa al que asistió.

 

 "Los otros días en el programa de Rolando Graña, me pusieron un video de su canción, la Chica de humo", empezó el relato. "Les dije que yo iba a ir pero la condición es que no pongan más esta canción, es una tortura", aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS