Última hora

DEPORTES

Conmoción total: un micro que llevaba simpatizantes de Boca volcó y hay heridos

Un suceso que podría haberse evitado, pero todavía se está investigando la forma en que ocurrió la tragedia

Conmoción total: un micro que llevaba simpatizantes de Boca volcó y hay heridos
miércoles 28 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz que un micro que llevaba simpatizantes de Boca a la cancha para el partido de esta noche terminó volcando lo que generó una terrible tragedia.

El hecho sucedió en el medio de la ruta 7, cuando al colectivo solo le faltaban tan solos unas cuantas horas para llegar a destino.  Además, estaban a 40 kilómetros de Mendoza capital. En el vehículo se registraron que hubo hasta el momento un fallecido y varias personas heridas.

Ante esto, las fuerzas policiales se acercaron al lugar de los hechos para no solo cortar el tránsito de la ruta sino también para ayudar a sacar a ciudadanos de adentro del medio de transporte que quedó destruido.

Según se supo, en el micro se trasladaban un total de 30 ciudadanos que estaban muy eufóricos por llegar a la cancha para ver al equipo Xeneize enfrentarse una vez más contra Quilmes por una nueva fecha de la Copa Argentina.

A su vez, hubo 19 heridos y se espera que sean muchos más si se tiene en cuenta la forma en la que volcó este colectivo de dos pisos en el medio de la ruta. A partir de lo sucedido, estas personas fueron trasladadas al Hospital Perrupato de la localidad de San Martín.

“Todavía no hemos podido levantar el colectivo, hay una persona que se encuentra apretada y es el motivo por el que ha fallecido”, sostuvo uno de los fiscales que siguen esta causa. Por lo que, una nueva tragedia golpeó a la sociedad.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS