Última hora

La verdadera razón por la que Shakira no asistió a la última reunión con Piqué

La bailarina colombiana no se presentó ayer al juzgado para negociar la custodia de sus hijos

La verdadera razón por la que Shakira no asistió a la última reunión con Piqué
miércoles 28 de septiembre de 2022

Se dice de Shakira que es una mujer con sentimientos nobles y muy dada a todo aquel que es amable con ella y en especial con sus niños. Pero por tantos malos momentos que ha vivido en los últimos meses, y con todo lo que ha hecho el futbolista y padre de sus hijos, la artista quiso hacerle el mismo juego a su ex y no logró llegar al juzgado, pero no por qué no quiso, sino por algo que ella no se lo esperaba.

Resulta que Shakira no se presentó al juzgado como lo habían planeado en la vez anterior para plantear la custodia de sus dos hijos. Mientras que el futbolista sí asistió pensando intentar llegar a un acuerdo, que, por cierto, no se pudo concretar.

Fue el martes 27 de septiembre uno de los peores días de la vida de la nacida en Barranquilla. Justo cuando estaba preparándose para ir a reunirse con sus abogados y su ex y hablar sobre el futuro de Sasha y Milán, la jueza que lleva su caso por evasión de impuestos le notificó que deberá ir a juicio o afrontaría la posibilidad de ir ocho años a la cárcel.

La reunión con el ex de la bailarina y sus abogados estaba pautada para llevarse a cabo en horas de la tarde del día lunes. Pero la noticia sobre el juicio sorprendió en gran manera a la artista y decidió no presentarse a la cita con el jugador del Barcelona.

Fuentes fidedignas afirman que vieron a Shakira en su coche, cabizbaja y muy afligida, ya que dicen, que la colombiana estaba muy segura que llegaría a un acuerdo con Gerard Piqué. Pero ahora los planes cambian para ella y deberá seguir otro mal momento, que es afrontar el tormentoso proceso judicial.

De momento, queda esperar cuándo podrán volver a reunirse para concretar finalmente cómo quedará la custodia de sus hijos, quienes son los más afectados de todos ante esta terrible situación y ahora con el nuevo problema legal por la que está enfrentado Shakira.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS