Última hora

DESLUMBRANTE

A sus 44 años, Pilar Rubio enciende Instagram con ajustado conjunto estampado

La presentadora de nuevo vuelve a enamorar a sus seguidores en Instagram con su última publicación

A sus 44 años, Pilar Rubio enciende Instagram con ajustado conjunto estampado

Pilar Rubio es conocida como una de las mujeres más hermosas y sensuales de nuestro país. Su belleza es envidiable, pero es que además de ser madre de unos preciosos niños, la animadora se entrega completamente al deporte y a cualquier reto que se le ponga por delante.

Durante mucho tiempo, Pilar Rubio nos ha demostrado en su programa “El Hormiguero” lo fuerte y valiente que es. Y esto se debe gracias al ciclo que representa y donde cada semana la retaban como una prueba tanto física como psíquica más difícil cada vez y que la animadora superaba en la mayoría de las veces con mucho coraje.

A sus 44 años, la presentadora tiene uno de los cuerpos mejor formado del panorama y esto se ha hecho hoy más evidente que de costumbre cuando la mujer de Sergio Ramos ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con un ajustado conjunto estampado que ha revolucionado las redes sociales.

Pilar Rubio se ha animado a postear esta seductora imagen donde aparece luciendo un ceñido mono de la firma YSL con estampado de flores en colores rojas y negras. Atuendo que combinó con enormes taconazos que estilizan aún más su delgado cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Esta prenda la hemos podido ver a la celebrity en otra ocasión, en el perfil de su esposo, el futbolista Sergio Ramos, el día que asistieron juntos al concierto de Santana. Y que lo más seguro es que causó tentación como la que provocado hoy a los internautas.

No obstante, en esta oportunidad con el posado de Pilar se hace más evidente como el ajustado traje potencia el cuerpazo de la artista, demostrando que sin duda es una de las siluetas más envidiadas del mundo mediático, y por eso las redes han enloquecido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS