Última hora

ESPECTÁCULOS

Falta poco para el concierto de Abel Pintos en la provincia

En artista intentará reflejar paz y tranquilidad con cada una de sus canciones

Falta poco para el concierto de Abel Pintos en la provincia
miércoles 28 de septiembre de 2022

Abel Pintos, es sin lugar a duda uno de los artistas más queridos del ambiente del espectáculo como también así uno de los más talentosos de los últimos tiempos en la República Argentina.

El cantante estará el día sábado 8 de octubre en el Club Talleres de la zona de General Güemes desde las 21 horas. En dicho lugar, el compositor brindará un show fantástico. En tanto, ya se habilitaron más entradas para poder asistir al mismo.

De esta forma, los tickets para ver al artista se podrán adquirir a través de la página oficial de Norteticket.com. En ese mismo portal, estarán disponibles tanto entradas VIPS como así plateas generales.

Abel Pintos seguirá llevando toda su música a varios rincones del territorio nacional. Y en todos los lugares siempre es bienvenido por cientos de fanáticos que hacen que sus conciertos valgan la pena.

Cabe resaltar que, este artista tiene mucha convocatoria en cada uno de los recitales que organiza.  Tal es así, que a lo largo de estos años se fue ganando el cariño y afecto de muchas personas.

Hasta el momento, Abel Pintos lleva más de 22 años de carrera, de los cuales logró editar y armar 13 álbumes propios. De ese total, solo 11 está grabados dentro de un estudio de grabación, mientras que solo dos de ellos están grabados en vivo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS