Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 29 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 29 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 29 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 29 de septiembre.

Trabajo y negocios: se avecinan jornadas apacibles, aunque cierta gente quiera arruinarlas. Alerta.Amor: la demanda afectiva le abrumará; conviene una tregua para despejarse.
 
Trabajo y negocios: tendrá éxito si se conduce con prudencia; el negocio pronto será grande.Amor: momentos felices. Sus atenciones serán correspondidas con gestos de seducción.
 
Trabajo y negocios: surgirá propuesta que promete ganancias más que interesantes. Elegirá bien Amor: la discusión enriquecerá la dinámica de la pareja. Posible nuevo comienzo.
Trabajo y negocios: mantendrá el rumbo y los negocios se sumarán, pero habrá que hacer ajustes.Amor: un cambio en su interior hará que suavice su carácter. Su pareja lo notará.


Recordá que el Horóscopo de este jueves 29 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Trabajo y negocios: para estar alerta. Las circunstancias indicarán que se avecinan cambios.Amor: la pareja dejará atrás las palabras y preferirá el lenguaje de los gestos.
Trabajo y negocios: llega el momento en que necesitarán de su experiencia; éxito.Amor: incertidumbre y confusiones. Conviene dejar de lado la obstinación y dialogar.
 
CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: confianza. La buena fortuna le acompañará y los beneficios llegarán.Amor: su transparente corazón evitará roces y buscará hacer las paces con amigos.
Trabajo y negocios: si desconfía de promesas de apoyo que se demoran, cree que no se cumplirán.Amor: le sorprenderán con pedidos imposibles; necesitará dialogar para creer.
MÁS LEÍDAS