Última hora

INFRAGANTI

Narcogendarme detenido en las últimas horas transportaba una carga millonaria

En el día de ayer un gendarme fue detenido, hoy surgieron detalles de lo que transportaba

Narcogendarme detenido en las últimas horas transportaba una carga millonaria
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como adelantamos ayer en Voces Críticas,personal de Gendarmería Nacional debió perseguir a sus propios compañeros,en las últimas horas, luego de que una investigación mostrara su vinculación con el narcotráfico. Producto del operativo, se logró detener a uno de los involucrados transportaba una carga millonaria, mientras que el otro escapó.

 

Según trascendió de la investigación,los hombres se transportaban en un vehículo con tres paquetes tipo "ladrillos" con más de 3 kilogramos de cocaína, sustancia  valuada en más de 7 millones de pesos.también secuestraron tres teléfonos celulares y 34.000 pesos en efectivo.

Además,Según se conoció, el detenido, venía ya siendo investigado por una comisión de la misma fuerza nacional y fue personal de la Unidad de Procedimiento Judicial de Orán y Tartagal, perteneciente a la Gendarmería, la que llevó a cabo el operativo de detención.

Los gendarmes que realizaron la investigación no pertenecen a la jurisdicción del norte provincial; sin embargo, las fuentes indicaron que el sospechoso sí tendría vinculación en el norte salteño. 

Los vecinos de las inmediaciones donde se detuvo a este individuo, indicaron que los tiros de arma de fuego estremecieron la tarde de la localidad norteña, como así también el movimiento de autos. 

Entre las pertenencias del detenido,los efectivos descubrieron un arma 9mm pero era una replica, a lo que se explicó que cuando un gendarme de rango menor recibe una arma si es designado para alguna guardia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS