Última hora

Tragedia

Colectivo de Boca: el chofer del accidente es un salteño

Producto del choque una pasajera murió

Colectivo de Boca
La mujer murió por el accidente
La mujer murió por el accidente

SALTA (Redacción Voces Críticas). El chofer, que manejaba el colectivo con hinchas de Boca, tiene domicilio en Salta y será imputado por el delito de homicidio culposo. El fiscar de la causa Oscar Sivori, anticipó esta información.

 Ayer, Boca jugó contra Quilmes y ganó por 3 a 2 para acceder a la semifinal de Copa Argentina. Sin embargo, cerca del mediodía, un colectivo que trasladaba a hinchas de Boca para ver el partido, volcó en Mendoza.

 

Producto del accidente, se registró al menos 20 heridos y una mujer muerta, conocida como Paola Fleitas, quien era fanática del Xeneize. Por este motivo, el conductor será imputado por homicidio culposo, según lo que el fiscal le informó a TN.

 En este sentido, informaron que ninguno de los pasajeros del colectivo tenía un código rojo de salud, por lo que la muerte de la mujer de 32 años habría fallecido por el aplastamiento que vivió, y no por alguna otra enfermedad producto de un efecto colateral.

 Por último, Sivori aseguró que el conductor, de apellido Escobar, es oriundo de la localidad de Orán, Salta. A este la Justicia ya le solicitó los antecedentes, los cuales son necesarios para avanzar con su situación procesal. Durante el día de hoy, prestaría declaraciones por lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS