Última hora

YA NO SE ESCONDEN

Wanda Nara y L-Gante ya no se esconden, ahora fueron pillados en una noche porteña

Wanda Nara y L-Gante fueron pillados muy juntos en un lujoso restaurante. Mirá la foto

Wanda Nara y L-Gante ya no se esconden, ahora fueron pillados en una noche porteña

Cada día que pasa aumentan más los rumores sobre un posible romance entre Wanda Nara y el cantante cumbiero. Ahora surge un nuevo capítulo a esta polémica historia de amor cuando captaron in fraganti al cantante y a Wanda Nara cenando juntos en un reconocido restaurante porteño.

A pesar de que la empresaria ni L-Gante se encontraban con un grupo de amigos, el acercamiento entre ellos era muy notable. En Argenzuela contó Damián Rojo, el operativo que hicieron los paparazzi para seguirlos y hasta revelaron el precio que costó toda la cena.

Ante la foto que seguidamente se hizo viral, donde se ve muy relajada a la exesposa de Mauro Icardi y al cantante cenando con cuatro amigos, entre ellos se encontraba el inseparable amigo y confidente de la figura de ¿Quién es la máscara? Inclusive se atrevió a mostrar en su cuenta de Instagram el plato de pastas que pidió.

Wanda Nara hasta ahora ha desmentido las versiones que se dicen de su relación con L-Gante, pero las fotos dicen más que las palabras. Lo cierto es que la mediática pasa cada vez más tiempo con el joven cantante

Prueba de ello es la cena que compartieron este martes a la noche en un famoso restaurante de la Costanera, donde la empresaria y el ex de Tamara se lucieron sin temor a que los vieron juntos. A juzgar por las fotos que se filtraron en varias cuentas de Instagram que siguen la vida de los famosos, se puede ver a la influencer y el intérprete de RKT de los más risueños y muy cómplices hasta altas horas de la noche.

Es preciso aclarar que Wanda no publicó nada a sus redes de esa noche donde aparece con el cantante de cumbia. Contrario a Elián que sí compartió en sus stories una explosiva imagen del exquisito plato que degustó al lado de la mediática, a lo que muchos se preguntaron si lo hizo para molestar a Tamara o a Mauro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS