Última hora

Esto hizo Jakob Von Plessen, para que Zaira Nara se separara de él

La hermana de Wanda Nara se había enfurecido con el empresario. Aquí te contamos los motivos.

Esto hizo Jakob Von Plessen, para que Zaira Nara se separara de él

Desde hace un buen tiempo Zaira Nara no se encontraba feliz estando en pareja con el padre de sus niños. En principio, su relación siempre pareció ser el mejor, porque ambos mantenían un perfil bajo con el fin de resguardar la integridad a su familia.

Pero todo ese gran amor que se prometían y la estabilidad matrimonial comenzó a romperse cuando Zaira descubrió que su esposo, el empresario, había sido cómplice del exfutbolista de París Saint Germain con la China Suárez.

A pesar de todos los intentos que hizo la modelo por mejorar la situación de la familia que tanto deseaba para seguir estando juntos, de manera sorpresiva anunció su separación, generando la drástica noticia revuelo en el mundo del espectáculo porque horas antes, Wanda, su hermana, había confirmado su separación con Mauro Icardi.

Fue Pampito, quien en las últimas horas confirmó lo dicho, en el programa de Florencia de la V, “Intrusos” donde fue invitado y aprovechó el momento para dar la información que él tenía reservada. El comunicador manifestó que esta bomba, la sabía desde hace tiempo y lo dejó pasar porque le parecía muy disruptivo contarlo en ese momento.

Al mismo tiempo, dijo lo que hizo Jakob para enfurecer a Zaira de gran manera hasta el punto de terminar separándose. “Cuando él comenzó a sospechar que Zaira estaba con ese polista que había dicho Yanina, con Pieres, le puso un micrófono debajo de la mesa”.

“Cuando la hermana de Wanda se enteró se armó un escándalo. Lo del micrófono se descubrió en el momento que ellos viajan a Europa, en la casa de Wanda salta el tema del micrófono y se desató la bronca”. Cabe destacar que la presentadora de televisión había planeado unas vacaciones sin su esposo, pero este a última hora se unió al grupo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS