Última hora

MUCHAS DUDAS

Ingresó al hospital con heridas graves, se atendió y desapareció: “Algo raro hay en todo esto”

Autoridades sospechan sobre la desaparición de un bagayero

Ingresó al hospital con heridas graves, se atendió y desapareció: “Algo raro hay en todo esto”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Médicos del hospital San Vicente de Paul no saben qué pensar. Un paciente, de 22 años de edad, se hizo atender y simplemente desapareció. Había ingresado al nosocomio, el lunes por la noche, con una herida de bala en la mano.

“Algo raro hay en todo esto”, aseguró la policía. Esto luego de que un joven se sometiera a curaciones básicas en el nosocomio oranense, y posteriormente se diera a la fuga. Aseguran que se trataba de un bagayero que había acudido sin compañía de nadie.

El joven le comentó al personal de salud que había padecido de un asalto. Mientras intentaba regresar a su propiedad en barrio 200 años, fue víctima de un delincuente, quien le disparó con un arma de fuego en la mano derecha para sustraerle el celular.

Todo había ocurrido, de un momento a otro, y sin advertencia. En ese momento, los médicos del hospital no profundizaron más en su relato y simplemente procedieron a detener la hemorragia y prepararlo para realizar una serie de estudios.

Sin embargo, cuando lo fueron a buscar con todo listo, se dieron con la sorpresa de que el bagayero ya no estaba. Había escapado sin ser dado de alta. Al respecto, las autoridades sostienen que “por algo se fue y no hizo la denuncia”.

En este sentido, el joven no debe haber sido víctima de un asalto como dijo, sino de un ajuste de cuentas o venganza. “No creemos que se trate de un hecho más de inseguridad en Orán. O se trata de una venganza o de algún ajuste de cuenta contra este muchacho”, manifestaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS