Última hora

ESCÁNDALO

La amenaza de Tamara Baéz a L-gante por la exorbitante suma de dinero que gastó con Wanda Nara

La mamá de Jamaica utilizó sus redes sociales para despacharse contra el cantante, con quien terminó dos meses atrás.

La amenaza de Tamara Baéz a L-gante por la exorbitante suma de dinero que gastó con Wanda Nara

Después de haber confirmado a través de las redes sociales su separación con Tamara Báez, el cantante cumbiero comenzó una batalla mediática y judicial por la custodia y bienestar de la hija que tienen en común.

El polémico conflicto escaló en las últimas horas después de que el abogado de Tamara afirmara que el cumbiero le habría propuesto a la madre de su hija, una suma de 50 mil pesos por mes para cubrir todos los gastos de la pequeña, sin duda, es una cantidad de dinero que a ella le parece muy insuficiente dado que la nena necesita alimentación, vestimenta, medicinas, entre otros más.

Pero hoy apuntó otro punto más a favor de la mamá de Jamaica, ya que hace poco circuló que su ex pareja y Wanda Nara habían cenado juntos en un lujoso restaurante porteño. Sin embargo, lo que avivó la rabia de Tamara es que se filtró la escandalosa suma de dinero que el referente de la cumbia 420 habría gastado.

Según información oficial ofrecida por el periodista, Damián Rojo manifestó que L-Gante habría pagado la suma de 110 mil pesos en la cena que compartió con Wanda Nara. Haciendo eco de esos supuestos gastos, Tamara salió al cruce de su ex.

Visiblemente furiosa por la presunta cifra que habría pagado el compositor argentino por la cena en cuestión, hizo su fuerte descargo en sus redes. “Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Después no vengas llorando cuando el abogado te diga lo que tienes que darle a tu hija. “Paganini” de todo el mundo”.

A pesar de su rabia, esa historia de Tamara Báez no transcendió mucho, ya que a los pocos minutos de haberla posteado decidió borrarla, pero era demasiado tarde, dado que sus seguidores habían llegado a capturarla y hasta la hicieron eco en las redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS