Última hora

Insólito

Hermanas de 70 años protagonizaron un violento enfrentamiento

Las mujeres se mandaron al hospital

Imagen ilustrativa
Las mujeres se pelearon de forma violenta
Las mujeres se pelearon de forma violenta

SALTA (Redacción Voces Críticas). Dos hermanas de 70 años se pelearon y golpearon al punto de que ambas tuvieron que ser internadas en el hospital. El hecho correspondería a una situación de violencia doméstica sucedida ayer a las 14.

 Las hermanas de 70 años se pelearon de forma violenta y, por motivos que se desconocen, de propiciaron diferentes heridas. Por este motivo, los agentes policiales que intervinieron en la situación debieron derivarlas al hospital para que sean internadas.

 

 Los vecinos explicaron que no tenían ningún tipo de contacto con su vecina, además de que solamente lograron identificar a una de las protagonistas. La otra mujer que se encontraba peleando, no pudieron reconocer quien era.

 En esta linea, las personas que viven en esa zona ampliaron acerca de la relación con la vecina, de quien dijeron que no había casi movimiento en esa casa, salvo algunas salidas esporádicas que se efectuaban en el lugar.

 

 La policía continúa investigando los sucesos ocurridos entre las hermanas de 70 años, que le valieron las lesiones en el cuerpo, y la posterior internación. La Justicia se encargará de juntar los datos y evaluar los procedimientos correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS