Última hora

La foto de Camila Homs que podría enfurecer a Rodrigo De Paul

Camila compartió con sus seguidores una osada foto y deslumbró con sugerentes aberturas y transparencias

La foto de Camila Homs que podría enfurecer a Rodrigo De Paul

Desde que se viralizó en las redes sociales la separación definitiva de Rodrigo De Paul, Camila Homs se animó y regresó a su antigua faceta como modelo. En esta oportunidad, la artista mostró una producción que realizó en los últimos días, donde aparece de manera provocativa luciendo una lencería que jugaba con la imaginación de las personas.

En una primera estampa, Camila dejó poco lugar a los pensamientos de muchos al posar con un llamativo body transparente, un ítem que, sin duda, se convirtió en estrella de la temporada. Se trata de un diseño blanco de encaje, supercavado y con aberturas en los laterales del vientre.

Para lucir este explosivo y atrayente atuendo, la influencer aposto por llevar el cabello con ondas al viento, con un maquillaje muy sencillo, pero que la hacía ver muy elegante, el mismo era a base de ojos delineados, sombras en color tierra, máscara de pestañas, rubor y labial de tono nude, fueron los aliados perfectos para lucir sensual y con mucho estilismo.

Como si la foto en sensual body no fuera suficiente para enloquecer a sus millones de seguidores, Camila publicó otra imagen en la que lució una osada apuesta. Esta vez apareció con un babydoll negro semitransparente, con lindos detalles de encaje, que dejó a la vista una bombacha muy pequeña del mismo tono.

La ex de Rodrigo redobló la apuesta y lo llevó con un portaligas, que acompañó con un par de medias de red con terminación de encaje, lencería muy sensual por donde se los mire. El atractivo conjunto lo completa con una gargantilla negra, con hileras de cuentas colgando, a juego con los adornos del corpiño.

Por último, pero no menos importante, Camila Homs mostró dos fotos más con jugados conjuntos lenceros. El primero de tono rojo pasión, compuesto por un corpiño armado de encaje también, una bombacha estilo colaless con tiras ajustables y un arnés con arandelas metálicas plateadas. No cabe duda que, con esta serie de osadas fotos, Rodrigo De Paul reaccionaria de mal modo por las expuestas fotos de su ex que la hacen ver como la mujer más sensual del medio mediático.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS