Última hora

OTRO GOLPE AL BOLSILLO

Sube todo y la garrafa social no es la excepción

De esta forma, este servicio también tuvo que ajustar los precios dentro del mercado para hacerle frente a la inflación

Sube todo y la garrafa social no es la excepción
jueves 29 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En los últimos meses, hubo un incremento en todos los artículos tanto para el hogar como para uso personal. En este marco, la garrafa social también aumentó su precio dentro del mercado.

Según la Secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, este servicio aumentó cien pesos lo que equivale a que pasará de costar $900 a $1.000 cada una de las garrafas sociales.

Este incremento de la garrafa social se verá reflejado desde el mes entrante, por lo que esta situación genera que una vez más halla un golpe al bolsillo para todos los salteños que intentan día tras días cubrir sus necesidades básicas.

Además, esta suba en los precios corresponde principalmente al convenio que pactaron la Secretaria con las empresas de Shell, Amarilla Gas, YPF entre otras tantas que se encargan de distribuir el servicio de gas.

En este aspecto, el valor de la garrafa seguirá siendo el mismo siempre y cuando se retire en las diferentes sedes de comercialización de cada una de las distribuidoras. En otras palabras, valdrá unos $760 cada una de ellas.

En cuanto al cronograma de distribución estos serán de Lunes a Viernes con horarios de atención de las 9 hasta 12:30 horas. Mientras que los días jueves habrá una excepción donde el horario para conseguir el producto será por la tarde también.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS