Última hora

FUE MUY CLARA

Paula Chaves dejó un contundente mensaje a Lizy Tagliani

La modelo se comunicó con la humorista al ver que besó en la boca a su esposo

Paula Chaves dejó un contundente mensaje a Lizy Tagliani

Paula Chaves lleva una relación de ocho años con Pedro Alfonso, quien es el padre de sus hijos. Cuando tiene un tiempo libre, Telefe suele convocarla para reemplazar como presentadora a Vero Lozano en “Cortá por Lozano”.

Al contrario de su esposo, el sitio escogido de Paula Chaves es Telefe. Pero las cosas cambiaron, porque al final, el productor estuvo presente como invitado especial de ¿Quién es la Máscara?, y hace unos días fue identificado por los investigadores y tuvo que cumplir la promesa de besar a Lizzi Tagliani.

Paula Chaves al ver las imágenes en su casa reaccionó de manera inmediata y rápidamente le envió un contundente mensaje por WhatsApp a la comentarista, incluyo la imagen del momento en que su marido la besó con palabras despectivas.

Tratando de desdramatizar, la conductora del programa de televisión, compartió lo sucedido con la esposa de Pedro Alfonso en un polémico posteo en su cuenta de Instagram. En el mismo, detalló que “existen personas que no saben perder. Lo bueno se comparte”, haciendo alusión a que ella habría conquistado el corazón del actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Paula Chaves comentó la publicación de Lizy Tagliani quien tras el mensaje enviado por la conductora de “BakeOff Argentina” dijo que la habría amenazado, pero claro, todo era de broma antes de declararle el cariño que siente por ella.

El mensaje que envió Paula Chaves en broma a la actriz, se puede leer la palabra con la que Wanda definió a la China cuando se enteró del “WandaGate”. Cabe aclarar que todo era un complot del equipo desafiando al productor a quien catalogaron como picaflor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS