Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Desde el Gobierno Nacional afirmaron que se vendrá un nuevo bono

Esto se dio a conocer en las últimas horas en la República Argentina

Desde el Gobierno Nacional afirmaron que se vendrá un nuevo bono
jueves 29 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el Gobierno Nacional dio a conocer que en los próximos meses implementará un nuevo bono para ayudar a las personas que más lo necesitan.

De esta forma, las autoridades de la Argentina están diseñando otro beneficio económico más para brindarles a los sectores más vulnerables del país. Así, este grupo de personas podrá tener un apoyo económico más antes de que termine el presente año.

En este sentido, el Gobierno Nacional afirmó que podrían colocar otro programa que sea de refuerzo económico como se hizo con el Ingreso Familiar de Emergencia mejor conocido como el IFE.

Según se supo hasta ahora, este bono será de unos $16.000 monto por el cual será de ayuda para aquellas personas que estén en situación de indigencia absoluta. Tal es así, que las autoridades del país están todavía en la etapa de evaluación de este programa.

Una vez más, el Gobierno Nacional está intentando cerrar la brecha social que hay en la sociedad desde hace tiempo simplemente que se notó más en los últimos meses cuando no solo el dólar se disparó, sino que también hubo cada vez más inflación en el territorio nacional.

Por todo lo antes mencionado, solo queda esperar algunos días más para que el Gobierno Nacional lo comunique de forma oficial para todos los ciudadanos de la República Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS