Última hora

TODO CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Salta festejará un aniversario más de la UNSa

Este evento cultural será uno de los más esperados dentro del ambiente artístico como también del académico

La Orquesta Sinfónica de Salta festejará un aniversario más de la UNSa
jueves 29 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos, para que la Orquesta Sinfónica de Salta festeje un nuevo aniversario de la creación de la Universidad Nacional de Salta. Por esta razón, realizarán un evento muy especial por sus 50 años de vida.

Este grupo de músicos se presentará en exclusiva hoy a partir de las 21 horas en el predio del Teatro Provincia de Salta, ubicado en Zuviría al 70. Allí, los músicos realizarán un excelente y fantástico concierto destinado al público en general.

De esta manera, la Orquesta Sinfónica de Salta tocará los temas más conocidos de la banda The Beatles como ser Here comes the sun, Come Together, Lady Madonna, entre otros tantos que son realmente sensacionales.

A su vez, este grupo de músicos tiene como director al señor Martín D¨Elía quien estará ajustando todos los detalles necesarios para que este evento cultural sea único e irrepetible. Tal es así, que asistirán miles de personas para apreciar a los extraordinarios artistas que posee la provincia.

Por otro lado, hace unos días se conoció que esta Orquesta está buscando un nuevo director que se haga cargo de este grupo de artistas. Para ello “Mediante el decreto 598 que firmó el Gobernador se hizo el llamado a concurso y se comenzó con el cronograma de inscripciones que cerraron el 20 de septiembre”, sostuvo Roxana Celeste Dib en diálogo con Voces Críticas.

“Entre los inscriptos, hay gente proveniente de otras provincias y el jurado va a estar conformado por gente de la propia Orquesta Sinfónica como Carolina Barbará, Alonso Crespo, Víctor Murado”, siguió Dib.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS