Última hora

ESPECTÁCULO

Shakira recibe una buena notica en medio de la tormenta personal que atraviesa

Al menos una buena noticia ha aparecido en la vida de Shakira y ella lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram

Shakira recibe una buena notica en medio de la tormenta personal que atraviesa

En medio de tantos problemas que actualmente está viviendo, Shakira tiene grandes motivos para sonreír. La bailarina, inmersa en el proceso de separación con el jugador y a punto de enfrentarse a un nuevo juicio por sus presuntos delitos contra Hacienda, ha aparecido en sus perfiles sociales con una impresionante noticia.

Esta vez la ex pareja de Piqué, además de tener dos preciosos hijos que la llenan de alegría, la colombiana tiene otro gran motivo para celebrar. Se trata de un reconocimiento brindado por Spotify después de haber logrado superar 1 millón de reproducciones por streaming de la canción “Hips don´t lie”.

Emocionada y a la vez sorprendida por el éxito que han tenido sus canciones a pesar de tantas adversidades que la vida le ha presentado, Shakira comentó: “Guau, mil millones de streams para Hips Don´t lie. Gracias a @spotify por la placa, a @wyclefjean por la colaboración y a todos ustedes por su fiel apoyo”, fue el escrito publicado por la bailarina en su cuenta de Instagram en agradecimiento a sus fans.

En la imagen vemos a la colombiana mostrando con orgullo la placa que le ha entregado el servicio de streaming Spotify por los mil millones de reproducciones de su hit Hips don´t lie, la canción que promocionó en 2005 junto a Wyclef Jean y que animó a mover las caderas a medio mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Con este premio, Shakira suma así un nuevo récord en una exitosa carrera musical que no deja de darle alegrías en un momento sin duda muy difícil para ella.

Hace unas horas un nuevo varapalo en su situación con el fisco luego de que el juzgado de Instrucción 2 de Esplugues de Llobregat, haya dictado la apertura de juicio por seis presuntos delitos contra Hacienda entre 2012 y 2014. Esta información se obtuvo después que Shakira afirmara que va a continuar luchando por su inocencia tras rechazar el acuerdo de la Fiscalía.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS