Última hora

ANSES

Una nueva oficina móvil del ANSES se ubicará en Salta a partir de la semana que viene

Luego del éxito que significó el operativo llevado a cabo en Parque Bicentenario, el ANSES plantea una nueva versión de la oficina móvil

Una nueva oficina móvil del ANSES se ubicará en Salta a partir de la semana que viene
jueves 29 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Luego del éxito que significó el camión del ANSES que estuvo realizando un operativo de atención en Parque Bicentenario durante los primeros días de septiembre, el organismo decidió repetir esta iniciativa pero esta vez en la zona sur.

Según informó el organismo previsional, a partir de la semana que viene funcionará un operativo para que se puedan presentar Libretas y Formularios correspondientes a la Asignación Universal por Hijo (AUH).

De esta forma, el camión del ANSES se ubicará en el Parque Sur desde el 3 al 6 de octubre. Según informaron, quienes deseen acercarse podrán hacerlo sin turno previo, en el horario estipulado de entre las 9 y las 13 horas.



Esta modalidad de presentación espontánea se diferencia al operativo anterior, para el cual se requería sacar turno en caso de necesitar asistencia. Sin embargo, a partir de esta nueva versión, se podrá acceder al lugar sin necesidad de haber reservado un turno previamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS