Última hora

NUEVA MODALIDAD

Mirá lo nuevo que trae la empresa SAETA

La propia entidad lo comunicó en las últimas horas

Mirá lo nuevo que trae la empresa SAETA
jueves 29 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, SAETA no trae una propuesta nueva e innovadora para que viajar en colectivo sea más fácil y sobre todo práctico si se tiene en cuenta cuanto tardan en llegar estos medios de transporte a cada una de las paradas de la ciudad.

Desde ahora, la empresa le ofrecerá a cada una de las personas que toman con frecuencia este servicio para moverse a distintos puntos de la región, la información necesaria para saber cuáles son las líneas de colectivos que están demoradas, cortes de tránsito entre otros. Para ello, lo harán a través de WhatsApp.

Para poder ingresar al grupo de WhatsApp de SAETA, los interesados deberán comunicarse al número 4961617. Allí los derivarán a un número interno 166. Esto se podrá solicitar siempre y cuando el usuario se comunique de lunes a viernes desde las 8 a las 16 horas.

Asimismo, la empresa con esta implementación intenta dar cuenta que está mejorando poco a poco el servicio brindado a la sociedad. En este sentido, los usuarios podrán acceder al instante a todas las novedades que se planteen a lo largo del día.

Por eso, para saber y tener más información sobre los servicios afectados de SAETA, demoras, cortes por accidentes entre otros no dudes en comunicarte a los números de teléfonos antes mencionados para enterarte de todo.

A pesar de que en el último tiempo la empresa ha protagonizado varios accidentes viales, como también cortes en los servicios brindados, con esta nueva función que brinda la entidad hará que las personas puedan saber todo al instante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS