Última hora

MAPPA

Importante convocatoria para productores salteños

Se trata de una convocatoria para participar de una feria que se desarrollará el mes que viene en la Ciudad de Buenos Aires

Importante convocatoria para productores salteños
jueves 29 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Se anunció una importante noticia para los productores salteños: hasta el 17 de octubre, podrán inscribirse para poder vender en el mercado federal en la Ciudad de Buenos Aires. Esta iniciativa, llevada a cabo por el Gobierno encabezado por Horacio Larreta, invita a productores de todo el país.

De acuerdo a lo trascendido, la invitación está dirigida a los productores de agroalimentos, pertenecientes a cualquier punto del país, a que puedan presentar sus mercancías en el Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA).

Este mercado se llevará a cabo, en su primera edición, los días 21, 22 y 23 de octubre. El objetivo es reunir a la producción más destacada del país, a la vez que se lleva adelante una feria donde habrá tanto actividades culturales como propuestas gastronómicas.

Según su propia definición, la iniciativa de MAPPA es unir a los pequeños, medianos y grandes productores de alimentos de Argentina con la industria gastronómica, para de esta manera poder fortalecer y establecer relaciones comerciales. Además, el objetivo es ofrecerse como un puente entre la oferta y la demanda del mundo de la gastronomía.

Para poder inscribirse, se debe realizar un formulario que se encuentra disponible en el sitio web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hay tiempo hasta el día 17 de octubre, inclusive.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS