Última hora

A TOMAR NOTA

¿Qué se necesita para ingresar a Qatar de cara a la Copa del Mundo?

Esto se dio a conocer en las últimas horas, por las autoridades de este país

¿Qué se necesita para ingresar a Qatar de cara a la Copa del Mundo?
jueves 29 de septiembre de 2022

QATAR (Redacción Voces Críticas) La Copa del Mundo de Qatar está a la vuelta de la esquina, por eso el país ya comenzó a brindar todos los requisitos que se necesitan para ingresar a este territorio días antes de que empiece el evento deportivo más esperado del año.

Según las autoridades de Qatar, quienes quieran entrar al territorio deberán tener entre la documentación la prueba de Coronavirus negativa sí o sí. Este requisito es fundamental, ya no que importa si la persona está vacunada o no, lo importante es el resultado del test.

Esta prueba de Covid-19 se tendrá que hacer en el lapso de las 48 horas antes de ingresar a Qatar para poder disfrutar de la Copa del Mundo.  También se pueden realizar las pruebas de forma rápidas las cuales se deben hacer unas 24 horas antes del viaje.

Las autoridades de Qatar se pusieron estrictos en torno a los test negativos y documentación necesaria para que durante el campeonato del mundo no haya ningún tipo de casos positivos y como consecuencia se tenga que aislar a muchas personas.

“Se requiere un estado verde de Ehteraz (que muestra que el usuario no tiene un caso confirmado de Covid-19) para entrar en cualquier espacio interior público cerrado”, sostuvo el comunicado oficial de este país.

Además, las autoridades de Qatar afirmaron que en caso de que algún jugador o hincha se contagie este tiene que hacer el aislamiento correspondiente según lo expresó el Ministerio de Salud Pública.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS