Última hora

DEPORTES

Juventud Antoniana intentará dar lo mejor de sí para entrar entre los mejores del torneo

El equipo salteño se está preparando para disputar una de las fechas más importantes del torneo

Juventud Antoniana intentará dar lo mejor de sí para entrar entre los mejores del torneo
jueves 29 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Juventud Antoniana dará todo lo que tiene para poder estar dentro de los mejores equipos del torneo Federal A. Para eso, el equipo salteño tendrá que ganar cueste lo que cueste el siguiente partido.

De esta forma, El Santo se enfrentará al equipo de Sportivo el día domingo en el emblemático estadio Martearena a partir de las 19 horas. Por lo que será una fecha en donde Juventud Antoniana intentará demostrar todo lo que viene entrenando.

Hasta el momento, solo quedan 9 puntos para que termine el campeonato salteño. Lo que equivaldría a dos fechas más una donde Juventud Antoniana jugará contra Las Parejas y otra con Crucero del Norte.

Según se conoció, El Santo está en la décima posición con un total de 37 puntos y está a solo dos unidades de poder clasificar entre los mejores ocho del campeonato local. Para poder obtener esos puntos que le faltan deberá ganar a toda costa.

En este sentido, el cuerpo técnico de Juventud Antoniana se encuentra todavía en evaluación respecto a que jugadores colocarán en el tan esperado partido del fin de semana que seguramente será muy intenso.

Además, el entrenador del equipo salteño recuperará a varios jugadores quienes estuvieron suspendidos o incluso lesionados por diversos motivos. Por esta razón, todavía está definiendo los once titulares.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS