Última hora

ARGENTINA

Esteban Bullrich tuvo una extraordinaria distinción: conocé de qué se trata

Esto se dio a conocer en las últimas horas por la propia Cámara de Senadores

Esteban Bullrich tuvo una extraordinaria distinción: conocé de qué se trata
jueves 29 de septiembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, a Esteban Bullrich le otorgaron una importante distinción por su labor dentro de la sociedad y por trabajar tan duro durante todos estos años.

En esta ocasión, el ex senador obtuvo la distinción de “Ciudadano Ilustre” de la Provincia de Buenos Aires. Esto fue gracias a que se llevó adelante un proyecto de ley muy importante que aprobó la Cámara de Diputados.

Además, Juan Pablo Allan fue el encargado de realizar el proyecto que hizo que Esteban Bullrich sea reconocido por su labor dentro de la Cámara, como también así por seguir luchando día tras día por la terrible enfermedad que padece.

De esta forma, el ex senador logró tener la mayor distinción de todas dentro de la Provincia de Buenos Aires. Sin duda, este reconocimiento tan importante hizo que a pesar de la enfermedad que está teniendo Esteban Bullrich, lo puedan distinguir por todo el trabajo que realizó.

Cabe recordar que, a principios de mes el ex senador estuvo internado en el Hospital Universitario Austral debido a que tenía dificultades para poder respirar con normalidad. Para ello, estuvo dentro de terapia intensiva por un largo tiempo.

 “La enfermedad me regaló sensibilidad a montones, pero está mal llorar, menos pensando en el amor de tu vida”, reflexionó Esteban Bullrich respecto al cariño que le tiene tanto a su esposa como a toda su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS